Concepto de servicio
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El cliente es lo primero
Nos centramos en el éxito del cliente y creamos mayor valor para los clientes.
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Servicio directo de Yutong, más que confianza
El equipo de servicio directo de Yutong, más que confianza visita regularmente a los clientes y toma la iniciativa para resolver los problemas en una fase temprana, con el fin de garantizar una larga vida útil y una alta tasa de funcionamiento de los vehículos.
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Servicio de ventanilla única
Si tiene algún problema, póngase en contacto con Yutong. El gerente de servicio al cliente exclusivo proporcionará soluciones de ventanilla única sin preocupaciones.
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El cliente es lo primero
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Servicio directo de Yutong, más que confianza
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Servicio de ventanilla única
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RápidoRápido
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Soporte in situ los 365 días del año
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Respuesta rápida a las necesidades del cliente
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Soporte durante todo el ciclo de vida (algunos servicios son de pago)
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ProfesionalProfesional
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Procedimientos de servicio estandarizados
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Servicios inteligentes Link+
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Soluciones de paquetes a medida
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AtentoAtento
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Servicio personalizado
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Capacitación profesional para clientes
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Atención proactiva al cliente
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Le ofrecemos un mejor servicio
Nuestros productos de servicio pueden satisfacer las necesidades de distintos segmentos del mercado. Mejoran el índice de funcionamiento y aumentan la seguridad del vehículo para ofrecerle una experiencia de uso sin preocupaciones. Reducen los costes y aumentan los beneficios para crear valor para usted.
Más allá de la artesanía meticulosa, la máxima atención al detalle y un estricto control de calidad, Yutong se distingue por su servicio al cliente de primer nivel, una razón clave por la que estamos entre los fabricantes de autobuses más destacados del mundo. Cada bus y autocar Yutong pasa por pruebas exhaustivas; cualquier problema se analiza y resuelve rigurosamente para cumplir nuestros exigentes estándares antes de la entrega.
De acuerdo con las leyes y regulaciones locales vigentes, los acuerdos correspondientes con los clientes y las estipulaciones del Manual de Garantía, Yutong proporcionará reparación gratuita utilizando piezas originales Yutong de manera razonable y eficaz para las fallas causadas por problemas de calidad del producto dentro del período de garantía.
Más allá de la artesanía meticulosa, la máxima atención al detalle y un estricto control de calidad, Yutong se distingue por su servicio al cliente de primer nivel, una razón clave por la que estamos entre los fabricantes de autobuses más destacados del mundo. Cada bus y autocar Yutong pasa por pruebas exhaustivas; cualquier problema se analiza y resuelve rigurosamente para cumplir nuestros exigentes estándares antes de la entrega.
El período de garantía y el compromiso de los productos Yutong se aplicarán refiriéndose al Manual de Garantía otorgado con el vehículo. El Manual de Garantía describe claramente el período de garantía y los elementos de mantenimiento de los buses de Yutong.
Sistema de capacitación al cliente
Yutong siempre concede gran importancia a la comprensión, el uso y el mantenimiento de los productos de Yutong por parte de los clientes y establece un sistema tridimensional de capacitación para ayudar a desarrollar la capacidad de conducción, mantenimiento y gestión de operaciones de forma integral, con el fin de garantizar un funcionamiento eficiente de los vehículos y crear valor para los clientes.
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Capacitación sistemática
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Habilidades de conducción
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Mantenimiento y reparación
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Gestión de operación
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Métodos de capacitación flexibles y diversificados
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Formación en línea
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Formación en directo
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Formación en el sitio
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Equipo de servicio profesional
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Sistema de certificación profesional
Tres niveles de certificación de competencia profesional (Básico, Intermedio y Avanzado), sólo las personas que superen dicha certificación pueden realizar trabajos relacionados.
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Equipo de servicio directo del fabricante
Actualmente, Yutong dispone de un equipo de servicio compuesto por 760 personas que visita regularmente a los clientes para identificar y resolver de manera rápida posibles problemas.
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Centros internacionales de capacitación
Yutong estableció su primer centro de capacitación en Zhengzhou, China, en 2007. Para 2025, sus centros internacionales de capacitación habrán realizado 175 sesiones, sumando 1.406 días de capacitación, atendiendo a 142 estaciones de servicio y 164 clientes en 51 países y regiones, con 992 participantes capacitados.
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Equipo de capacitación global
A partir de 2025, Yutong emplea a 34 instructores dedicados a mejorar las capacidades de clientes y estaciones de servicio en todo el mundo.
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