Yutong revitaliza su imagen de marca de servicios internacionales, liderando la movilidad inteligente a través de soluciones ultraeficientes
Recientemente, Yutong Bus lanzó oficialmente el vídeo promocional de su marca de servicio internacional "MEJOR SERVICIO, SIEMPRE EN RUTA", destacando plenamente su filosofía de servicio rápido, profesional y atento, liderada por la marca de servicio EnRoute+, y ofreciendo a sus clientes globales soluciones completas para todo el ciclo de vida de sus vehículos.
Servicio rápido 
Yutong ha establecido una red de servicios global que cubre 110 países y regiones en el extranjero, con más de 700 puntos de servicio y 3 centros de servicio directo, ofreciendo una cobertura media con un radio de servicio de 150 km. El equipo profesional de garantía de servicio directo de Yutong consta de 33 gerentes de servicio por país y 646 ingenieros de servicio, operando durante todo el año (365 días) en los mercados locales para proporcionar protección y apoyo integral durante todo el ciclo de vida de cada vehículo.

Aprovechando su sólido sistema de cadena de suministro, Yutong ha desarrollado una red global de provisión de piezas que incluye 11 almacenes centrales y 92 almacenes adelantados. Mediante una plataforma integrada de gestión de piezas y un sistema logístico eficiente, ofrece a sus clientes la garantía de piezas originales durante 15 años.

Servicio profesional
Yutong ha lanzado de manera innovadora el estándar de servicio para vehículos comerciales, con equipos de servicio profesionales estacionados en las rutas operativas de los clientes para asegurar una respuesta rápida 24/7, cubriendo todo el proceso desde la entrega hasta la operación del vehículo. El modelo innovador de "Servicio + Capacitación" se implementa para mejorar simultáneamente las habilidades de conducción y la capacidad de mantenimiento de los clientes, apoyándose en la plataforma IOV LINK+ para realizar seguimiento en tiempo real de las condiciones del vehículo y proporcionar advertencia de fallas. Además, se llevan a cabo inspecciones de seguridad periódicas y servicios especiales como actividades de valor añadido, garantizando de manera integral la experiencia del cliente en el uso del vehículo.

Desde que estableció en 2007 el primer centro internacional de capacitación en servicio de la industria de autobuses de China, en Zhengzhou, Yutong ha desarrollado un sistema profesional de capacitación para clientes, creando múltiples centros de capacitación en países como Ghana, Pakistán y Filipinas. Mediante una plataforma de aprendizaje digital, capacitación práctica en sitio y otros métodos, Yutong proporciona un soporte de capacitación más conveniente a sus clientes.

Servicio atento
Los productos de servicio para todos los escenarios de Yutong ofrecen a los clientes soluciones integrales para la protección de vehículos. El paquete de servicios gestionados incluye soluciones completas de mantenimiento preventivo y reparación, reserva exclusiva de piezas, asistencia en carretera y un compromiso con la garantía de operación acompañado de compensación por tiempo de inactividad. Adicionalmente, se ofrecen servicios de garantía extendida y mantenimiento gestionado, los cuales en conjunto aseguran un funcionamiento eficiente y estable de los vehículos.

Basándose en la plataforma Yutong Link+, Yutong proporciona a los clientes un sistema de gestión integral de todo el ciclo de vida que incluye 'gestionar-usar-mantener-reparar', mejorando la operación y el mantenimiento inteligentes de los vehículos. En términos de gestión de operaciones, Link+ ofrece verificaciones previas a la operación, reportes de datos en tiempo real, análisis estadístico de viajes y evaluación de comportamiento de conducción, mejorando así la eficiencia operativa de las flotas. Respecto al mantenimiento de vehículos, permite monitorizar de forma remota el estado de más de 100 piezas, posibilitar el mantenimiento predictivo para 22 tipos de piezas y generar planes de mantenimiento. Para reparaciones y soporte, ofrece servicios de diagnóstico remoto las 24 horas, envía notificaciones de fallas de manera inteligente y proporciona recomendaciones para reparación y recuperación.

Yutong siempre da prioridad a la satisfacción del cliente al ofrecer una respuesta eficaz, soporte durante todo el ciclo de vida y soluciones inteligentes. Continuamente optimizamos nuestro sistema de servicio para brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes. ¡MEJOR SERVICIO, SIEMPRE EN RUTA! ¡Yutong continuará ampliando su cobertura de servicios globales y proporcionando mejores soluciones de servicio a los clientes de todo el mundo!
Nota: Los datos relacionados con el artículo y los vídeos son de finales de 2024.
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